Tejiendo la paz: Narrativas del posconflicto del Eje Cafetero

12 julio, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Tejiendo la paz: Narrativas del posconflicto del Eje Cafetero

Descubre “Tejiendo la Paz: Narrativas del Posconflicto del Eje Cafetero”, un podcast del semillero “Figuraciones de la Violencia y el Poder” que te transportará al corazón de una región que renace tras décadas de conflicto armado.

Sumérgete en un viaje sonoro donde colectivos, organizaciones, lideresas y líderes comunitarios están tejiendo un futuro de paz y justicia. Cada episodio es una ventana hacia voces inspiradoras de diversos sectores regionales, invitando a contribuir a un mañana más pacífico a través del encuentro, la colectividad, la riqueza cultural y artística.

Únete a nosotros en este viaje por el Eje Cafetero, donde la intención es inspirar y ser inspirados para construir el tejido social de una Colombia más justa.