Universidad apoya formación de emprendedores

13 agosto, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Universidad apoya formación de emprendedores

En el marco del convenio entre la Universidad Católica de Pereira y el CIDT de la UTP, 150 estudiantes de diferentes instituciones educativas del Departamento fueron formados como emprendedores y empresarios.

Esta iniciativa con una inversión total de $228 millones permitió desplegar la estrategia de formación y entrenamiento en habilidades técnicas, fortalecimiento del sector TI e industrias 4.0 a través de su cadena de valor en Risaralda.

Durante la clausura los jóvenes agradecieron el apoyo ofrecido por parte de las instituciones aliadas para desarrollar este proyecto de formación que contribuirá con el fortalecimiento de sus habilidades empresariales.

De esta forma, La Católica de Pereira desarrolla sus procesos de proyección social institucional impactando comunidades y organizaciones regionales.