Para la versión de TIMER 2024, los estudiantes del programa de Mercadeo vivieron la experiencia de aprendizaje llena de retos, poniendo a prueba sus habilidades para resolver problemáticas reales en el sector de centros comerciales como: Pereira Plaza, Victoria Centro Comercial y Bolívar Plaza.
Durante la semana, los estudiantes participaron en conferencias de actores relevantes para el sector retail a nivel nacional y regional, siendo invitado especial, Leopoldo Vargas, gerente de Mall & Retail.
De igual manera, se desarrollaron sesiones de trabajo en equipo aplicando técnicas de investigación y estrategias innovadoras de mercadeo para desarrollar propuestas de valor. La dedicación y creatividad de cada equipo se destacaron en cada fase de los retos, culminando en una emocionante jornada de cierre y premiación donde los gerentes generales y de mercadeo de los centros comerciales agradecieron y reconocieron la importancia de la unión academia y sector productivo, y el invaluable aporte que han realizado nuestros futuros profesionales en Mercadeo.
TIMER 2024 reafirmó el compromiso de nuestra Universidad con la formación de líderes en el mundo del marketing.