Semana de la Ingeniería y la Tecnología

31 mayo, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Semana de la Ingeniería y la Tecnología

Temas relacionados con inteligencia artificial, el internet de las cosas, las áreas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), el aprendizaje basado en proyectos y habilidades blandas, entre otros, fueron el centro de conversatorios, charlas y proyectos socializados en la Semana de la Ingeniería y la Tecnología.

Este evento reunió a estudiantes, docentes, graduados y empresarios para profundizar en sus conocimientos y socializar experiencias en torno a la educación 4.0, tendencias y desafíos tecnológicos que enfrenta la vida actual.

De igual forma, se socializó con la comunidad universitaria los proyectos de investigación y de los semilleros de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.