Reconocimientos en la Semana de Acción de Gracias

4 octubre, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Reconocimientos en la Semana de Acción de Gracias

En el marco de la celebración de la Semana de Acción de Gracias, la Universidad reconoció a los colaboradores por sus años de servicio y a los estudiantes con las matrículas de honor por su excelente desempeño académico durante el 2024-1.

Así mismo, se entregó el reconocimiento Diakonia, Didáskalos, mejor estudiante semillero, grupo y docente investigador.

Mejor docente investigador, Juan Carlos Blandón, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.

Mónica Castro, Diakonia encargo administrativo; Fredis Miguel Vargas, Diakonia a servicios operativos; Viviana Ortiz, Diakonia administrativo destacado.

Reconocimiento Didáskalo al mejor docente: Yaffa Nahir Ivette Gómez Barrera

Mejor catedrático: Rodrigo Grajales

Mejor semillero:  Industrias 4.0

Estudiantes investigadores del año: Mario Esteban Marín Vásquez y Dahiana Largo Suárez. (Representada por Norvely Suárez)

Mejor grupo de investigación: Comunicación, Educación y Cultura.