La Católica presente en encuentro nacional de Representantes Estudiantiles

6 marzo, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Camila Álvarez y Juan Camilo Pareja, representantes estudiantiles participaron en nombre de la Católica en el encuentro liderado por el Ministerio de Educación Nacional.

En dicho evento, se desarrolló la temática “Construcción participativa de los lineamientos sobre pertinencia en educación superior”, donde los asistentes dieron sus opiniones respecto al tema de la pertinencia en la educación superior, siguiendo unos parámetros establecidos por el Gobierno Nacional.

Entre las propuestas de Camila Álvarez y Juan Camilo Pareja, se hace un acercamiento a los conceptos de dimensión humanista y dimensión internacional, destacando su experiencia como miembros de una institución con formación académica con calidad y acompañamiento en la construcción de su proyecto de vida.