Ganadoras del concurso logo 50 años

18 junio, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Ganadoras del concurso logo 50 años

Con la participación de cerca de 40 propuestas, el Comité que prepara la celebración del aniversario número 50 de la Universidad seleccionó la iniciativa gráfica que se convertirá en la imagen de dicha celebración.

Para el proceso de selección se convocó a los estudiantes de todos los programas de la Universidad a través de un concurso en el que se encontraron propuestas de estudiantes de Diseño Industrial, Comunicación Social Periodismo, Mercadeo, Psicología, Diseño Audiovisual, Arquitectura y Tecnología en Desarrollo de Software.

La ganadora del concurso fue Sofia Naranjo González de V semestre de Diseño Industrial quien recibió el premio de $2.000.000

El segundo lugar que recibió $800.000 fue para la propuesta de Michelle Alzate Hernández de VII semestre de Diseño Industrial.

La Universidad agradece la respuesta positiva y participación de la comunidad estudiantil en este concurso.