Fraternity y Pastoral Universitaria presentes en encuentro nacional

18 septiembre, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Fraternity y Pastoral Universitaria presentes en encuentro nacional

Los estudiantes de Psicología Stefanía Orrego Cardoza y Christian Osorio Mirque, y Catalina Wilches Díaz del programa de Ingeniería Industrial acompañados del Coordinador de la Pastoral Universitaria, Pbro. Julián Loaiza Henao representaron la Universidad en el Segundo Encuentro de la Red Juvenil de la RUCC realizado en Cali.

Bajo la temática “Encuentro por la paz: tejiendo caminos” los jóvenes de las universidades de la Red de Universidades Católicas de Colombia participaron de charlas, talleres y actividades de integración y reflexión en torno a su rol en la construcción de la paz.

Algunas temáticas abordadas fueron: uniendo voces construimos paz; los caminos hacia la paz, el perdón como camino de paz, y voces y perspectivas de la juventud colombiana.