Estudiantes Internacionales visitan la Universidad por el programa Delfín

31 julio, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes Internacionales visitan la Universidad por el programa Delfín

La Universidad recibe la visita de estudiantes mexicanas que llevan a cabo su estancia de investigación en el marco del Programa Delfín desarrollando o participando de proyectos en diversas disciplinas.

La estudiante de la Universidad de Guadalajara, Sofía Margarita López Navarro, participa del proyecto RadioLab, con la asesoría de la profesora de Comunicación Social Periodismo, Paula Rendón.

Frida Julieta del Río Galindo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, desarrolló un proyecto sobre el inventario del patrimonio de bienes muebles e inmuebles de las Diócesis de Pereira y Armenia, bajo la orientación de la docente de Diseño Industrial, Yaffa Gómez.

Jocelyn López Valdivia de la Universidad Viscaya de las Américas de Tepic -Nayarit- participa del proyecto Estrategias Blioclimáticas, con la supervisión del director del programa de Arquitectura, Julián Fernando Villa.

Es de anotar que el programa Delfín se lidera desde la Dirección de Investigaciones e Innovación con el fin de permitir a los participantes desarrollar proyectos de investigación, aprender sobre la cultura local y realizar trabajo de campo en el contexto regional.