Estudiantes de Norte de Santander visitan la Universidad

12 junio, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de Norte de Santander visitan la Universidad

Estudiantes y docentes de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas de la Universidad de Pamplona visitaron La Católica de Pereira en el marco de los procesos de movilidad académica nacional.

Esta actividad permitió el intercambio de experiencias significativas entre los programas ambas instituciones y semilleros de investigación.

Dentro de las actividades de intercambio académico, los estudiantes de Ingeniería Industrial realizaron lúdicas y presentaciones por parte del grupo de estudio SILCS y desarrollaron prácticas en el laboratorio del Programa.

Desde el programa de Administración de Empresas, los estudiantes participaron del reto de Simulación de Negocios y llevaron a cabo prácticas en el laboratorio de visualización avanzada.

Por su parte, los docentes pudieron compartir experiencias en torno a cómo se están desarrollando sus disciplinas académicas en el contexto santandereano y risaraldense.

Para la Universidad, estas actividades contribuyen con el intercambio de procesos académicos y culturales que permiten conocer experiencias exitosas y establecer alianzas estratégicas entre las universidades en torno a la movilidad y la investigación.