El programa “Diseñando Ando” beneficia a emprendedores de Dosquebradas

20 junio, 2024 — Universidad Católica de Pereira

El programa “Diseñando Ando” beneficia a emprendedores de Dosquebradas

Catorce emprendedores del Municipio Industrial se beneficiaron de la sexta versión del programa “Diseñando Ando” que realiza la Universidad por medio del programa de Diseño Industrial en convenio con la Alcaldía de Dosquebradas.

Esta iniciativa ha apoyado a cerca de 80 emprendedores durante todas sus cohortes con la entrega una renovación de imagen de sus marcas, logos, mejoramiento de sus productos y piezas promocionales y comunicativas.

A partir de un encuentro de los emprendedores con los estudiantes, se realiza un análisis de diseño estratégico para poder llevar a cabo las mejoras que beneficien la visibilidad de las marcas. Después se lleva a cabo todos los procedimientos y acompañamiento para que los propietarios de las marcas reciban una propuesta de renovación gráfica de sus servicio y productos.