Docentes ascienden e ingresan a escalafón

16 julio, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Docentes ascienden e ingresan a escalafón

En desarrollo de los procesos institucionales, la Universidad entregó resoluciones de ingreso o ascenso en el escalafón a los docentes que cumplieron con los requisitos académicos y formativos que implica dicho proceso.

El Rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, hizo entrega de dicho documento durante el Consejo Académico ampliado que se realizó con la presencia de los decanos, directores de pregrado y coordinadores de posgrados.

Los docentes que ingresan al escalafón son: Bárbara Pincowsca Cardozo, Pável Sánchez Rincón, Mario Andrés Ojeda, Mónica Castro Peña y Mauricio Rivera Henao. En cuanto a los docentes que ascendieron en el escalafón se encuentran: Héctor Haney Aguirre Loaiza, Carlos Andrés Díaz Restrepo, Eliana Yulieth Quiroz González y Julián Fernando Villa Franco.

La Universidad felicita y reconoce la labor de los docentes en el desarrollo de los procesos académicos e investigativos.