Congreso de Marketing “EVERYONE in One 360”

20 mayo, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Congreso de Marketing “EVERYONE in One 360”

El Congreso de Marketing “EVERYONE in One 360″ liderado por el programa de Mercadeo permitió a los asistentes conocer nuevas perspectivas y herramientas, abarcando desde las últimas tendencias en neuromarketing hasta la conexión entre el deporte y las marcas, así como la relevancia de la comunicación efectiva en diversos contextos.

Entre los invitados estaba Daniel Oviedo, candidato a la alcaldía de Bogotá con su ponencia sobre la relación entre comunicación y marketing en la política. Oviedo explicó algunas de sus estrategias comunicativas de su campaña, resaltando la importancia de estas técnicas no solo en la política sino en cualquier sector público.

Alejandra Guzmán, profesional en Mercadeo y Publicidad y actual coordinadora del área de Marketing del Deportivo Pereira, ofreció una visión sobre el fútbol como una herramienta poderosa para la visibilidad y posicionamiento de marcas. Guzmán afirmó que “si ustedes quieren que una marca se visibilice y se posicione, un equipo de fútbol es el vehículo más grande para lograrlo”. También resaltó que todas las empresas patrocinadoras, sin importar su tamaño, tienen algo valioso que aportar.

Entre los ponentes participantes durante los dos días del evento estuvieron Mateo Carvajal, Diana Cristina Hernández, María José Gaviria, Elena García, Carlos Argaez, Fernando Checa, Marcela Domínguez y el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño Juan David Atuesta, entre otros.