Esta Maestría es un programa novedoso, oportuno y pertinente que apoya la formación de maestrantes en Mercadeo con un amplio conocimiento del comportamiento del consumidor en el contexto regional, nacional e internacional; para que a través de su actuación ética y de servicio a la comunidad, generen planes y estrategias de mercadeo que satisfagan de manera exitosa las necesidades de los mercados meta a través de bienes y servicios; contribuyendo a la transformación de la dinámica comercial y de competitividad de las empresas de la región.
Maestría en Mercadeo se soporta en los siguientes atributos fundamentales:
Título otorgado | Magíster en Mercadeo |
Nivel de formación | Maestría |
Facultad | Ciencias Económicas y Administrativas |
Duración | Tres (3) semestres académicos |
Registro calificado | 015324 del 24/08/2020 – Vigencia: 7 años |
Modalidad | Presencial |
Código SNIES | 109450 |
Lugar de oferta | Pereira, Risaralda |
Profesionales de todas las áreas y diversas disciplinas, en especial del área de Marketing, Administración y Comunicación que quieran adquirir competencias y conocimientos para proponer y controlar estrategias de marketing a partir del conocimiento profundo del cliente y/o diferentes segmentos de mercado, que permitan complementar y apoyar los procesos de creación de valor y valor percibido de los mercados actuales y potenciales de las empresas.
Áreas de actuación:
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadeo de La Católica?