¿Cuándo y cómo se realiza el proceso de solicitudes de Grado?
¿Cuándo y cómo se realiza el proceso de solicitudes de Grado?
1 junio, 2023 — Universidad Católica de Pereira
Para realizar una solicitud de grado, debe seguir el siguiente procedimiento:
Haber cumplido con todos los requisitos académicos para optar al título.
Consulte el Calendario académico en la pestaña de inicio de la página de la Universidad en la parte inferior izquierda, la fecha para entrega de solicitudes de grado a las direcciones de programa.
Una vez revisadas las fechas, debe remitirse al procedimiento de solicitudes académicas por internet. Aquí
El director de programa revisa y da respuesta a la solicitud en el sistema académico, de acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario académico.
Una vez el director de programa registra la respuesta, Admisiones y Registro Académico publica la respuesta de la solicitud donde indica la documentación que debe entregar, fechas para entrega de documentos de grado, fecha y hora de reunión para entrega de tarjetas de invitación, Eucaristía y ceremonia de grado.
El aspirante a grado debe consultar la respuesta en el portal del estudiante, en la pestaña académico, solicitudes académicas. y proceder como se le indica allí.