¿Cuándo y cómo se realiza el proceso de solicitudes de Grado?

1 junio, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Para realizar una solicitud de grado, debe seguir el siguiente procedimiento:

• Haber cumplido con todos los requisitos académicos para optar al título.
  • Consulte el Calendario académico en la pestaña de inicio de la página de la Universidad en la parte inferior izquierda, la fecha para entrega de solicitudes de grado a las direcciones de programa.
  • Una vez revisadas las fechas, debe remitirse al procedimiento de solicitudes académicas por internet. Aquí
  • El director de programa revisa y da respuesta a la solicitud en el sistema académico, de acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario académico.
  • Una vez el director de programa registra la respuesta, Admisiones y Registro Académico publica la respuesta de la solicitud donde indica la documentación que debe entregar, fechas para entrega de documentos de grado, fecha y hora de reunión para entrega de tarjetas de invitación, Eucaristía y ceremonia de grado.
  • El aspirante a grado debe consultar la respuesta en el portal del estudiante, en la pestaña académico, solicitudes académicas. y proceder como se le indica allí.