La especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad Católica de Pereira pretende ser apoyo en la formación de especialistas con alto criterio ético y humano, con una sólida capacidad gerencial para liderar procesos de comunicación corporativa en las organizaciones.
La Especialización cuenta con un enfoque en la gestión y dirección de la comunicación corporativa que la ubica dentro de la tendencia internacional.
La reputación, la imagen, la gestión de la información en redes sociales, la comunicación de marketing, la auditoría de comunicación y las necesidades actuales en materia de comunicación corporativa, serán desarrolladas en esta Especialización de la mano de expertos profesores de trayectoria.
Título otorgado | Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa |
Nivel de formación | Especialización |
Facultad | Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación |
Duración | Dos (2) semestres académicos |
Registro calificado | 008251 27/05/20 - Vigencia: 7 años |
Modalidad | Presencial |
Código SNIES | 102536 |
Lugar de oferta | Pereira, Risaralda |
El graduado de la Especialización puede ejercer como: director o líder de un departamento, área o sección de comunicación o afines, por lo tanto, puede diseñar y ejecutar políticas de comunicación, programas y planes, el presupuesto y las metodologías para medir el impacto de lo implementado. Puede actuar como consultor outsourcing o crear su propia empresa.
Ser apoyo en la formación de profesionales que buscan transformar e implementar procesos de comunicación corporativa en las organizaciones a partir de la comprensión y el uso de estrategias, tácticas, mecanismos y técnicas acordes con los contextos sociales, culturales, económicos y políticos de las organizaciones.
¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa de La Católica?