En un acto de reconocimiento promovido por la fundación Cuna de Umbras, el Rector Padre Diego Arcila Vélez y el vicerrector académico, Wilmar Acevedo, hicieron parte del grupo de belumbrenses que se destacan en la Región y que con su labor contribuyen al desarrollo de Risaralda.
En el evento, el representante de la Fundación, Jesús Antonio Bermúdez, expresó su complacencia por el rol de los hijos de Belén de Umbría en la Región. “El homenaje se hizo como muestra del entusiasmo y apoyo del Municipio ante los logros de estos ciudadanos educados en un pueblo maravilloso, nunca habíamos tenido tantos hijos del pueblo en posiciones importantes en el sector público y privado”, agregó Bermúdez.
Este reconocimiento fue entregado también a José Héctor Colorado, Secretario Administrativo de la Gobernación; Diego Naranjo, Secretario de Agricultura de Risaralda, Diana Osorio, Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento; Diana Carolina Ramírez, directora del Comité Departamental del Riesgo, Ignacio Gómez, diputado del departamento de Caldas y Héctor Fabio Alzate, director de recursos humanos de la Gobernación.
Al acto asistieron el señor alcalde de Belén de Umbría, Anibal Gustavo Hoyos Franco y el diputado de Risaralda, John Jairo Arias.