En el marco de la celebración de los 30 años y la acreditación de alta calidad recibida este año por la Licenciatura en Educación Religiosa, el Programa reconoció a los graduados, docentes y estudiantes que durante muchos años han contribuido con el crecimiento y fortalecimiento de la LER.
Se entregó la bandera de la Universidad y un reconocimiento especial a José Fernando Cardona Henao, quien se graduó hace 25 años de la Licenciatura. Así mismo, se reconocieron a las primeras promociones y a los docentes que han acompañada la LER durante varios años.
Los estudiantes, mediante votación, eligieron el docente que según su criterio ha aportado de manera significativa a su formación, este reconocimiento fue para la profesora María Ceneida Alfonso Fernández
Además, se entregó a Paula Andrea Bermúdez Tobón el reconocimiento a la estudiante con mayor promedio académico durante los últimos 5 años.
Esta celebración también tuvo jornada académica con un panel sobre la Educación Religiosa en Colombia y la Eucaristía como acto solemne de agradecimiento.