Estudiantes de la Universidad Alexander Von Humboldt visitan La Católica

31 agosto, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Estudiantes de la Universidad Alexander Von Humboldt visitan La Católica

En desarrollo de los procesos de movilidad académica, estudiantes de Psicología de la Universidad Alexander Von Humboldt de Armenia visitaron los laboratorios de La Católica de Pereira.

Durante esta visita, los estudiantes se enfocaron en temas de neurociencia y cognición social aprovechando las tecnologías y recursos de los laboratorios, lo que permitió compartir sus hallazgos y experiencia investigativa.

Además, el docente Manuel Alejandro Mejía ofreció una introducción sobre el registro psicofisiológico, luego los estudiantes pudieron practicar y comprobar en el laboratorio de neurociencia, y aplicar y verificar los conceptos presentados. Esta actividad que hace parte del esfuerzo cooperativo entre ambas instituciones contribuyó con el proceso de aprendizaje e investigativo de los futuros psicólogos.