Psicólogo Internacional invita a La Católica de Pereira

31 agosto, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Psicólogo Internacional invita a La Católica de Pereira

La Universidad fue el escenario de una ponencia titulada «Plan Estratégico Personal,» que comparte el mismo nombre del libro publicado por Miguel Ángel Mañas, doctor en Psicología Social del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos, y profesor en la Universidad de Almería, España.

Durante la sesión, el Dr. Mañas expuso la importancia de la planificación personal, conectando a los estudiantes con sus objetivos y metas de vida. Recalcó que es esencial escribir claramente cuál es el objetivo de vida de cada uno para poder orientarse y tomar decisiones coherentes con ese propósito.

Además, el invitado internacional destacó la humildad como un pilar fundamental para desarrollar un plan personal exitoso, “sin importar la posición profesional que se alcance, siempre se necesitará la ayuda de otros. La humildad permite reconocer las propias limitaciones y estar abierto al aprendizaje y a la colaboración, factores clave para el crecimiento personal y profesional”.