Universidad realizará proyecto para empresarios

14 agosto, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Universidad realizará proyecto para empresarios

En desarrollo de los procesos de Proyección Social, la Universidad ganó la convocatoria No. 097 Territorios Clúster 2024 de Colombia Productiva con el proyecto “Acceso a mercados nacionales e internacionales y escalamiento empresarial de la industria 4.0 TI.”.

Este proyecto se desarrollará en alianza con Clúster Nóvitas y tendrá una inversión de más de $315 millones de pesos para implementar un proceso de fortalecimiento en habilidades comerciales para el acceso a nuevos mercados nacionales o internacionales que permita al Clúster Novitas y sus empresas potencializar su oferta.

Esta iniciativa tiene dos líneas de intervención: el acceso a mercados y la sostenibilidad, las cuales se ejecutarán durante los nueve meses del proyecto.