Programa Delfín entrega reconocimiento a la Universidad

23 julio, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Programa Delfín entrega reconocimiento a la Universidad

La Universidad Católica de Pereira recibió reconocimiento por ser una de las Instituciones de Educación Superior impulsora del Programa Delfín, promoviendo las actividades académicas, científicas e interculturales, y contribuyendo de manera significativa a su desarrollo en el país.

Es de anotar que desde el año 2014, la Universidad participa activamente en la movilidad de investigación, durante esta década ha promovido la movilidad saliente y entrante de 215 estudiantes de diferentes programas académicos.

La Dirección de Investigaciones e Innovación agradece a todos los docentes que promueven la investigación formativa e impulsan la cultura investigativa.

Cabe resaltar que le programa Delfín es el verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico para realizar pasantías de investigación y desarrollo tecnológico en universidades de México, Costa Rica, Perú, Nicaragua o Colombia, en modalidad virtual o presencial.

Derecha a izquierda: Dr. Carlos Humberto Jiménez González,Coordinador General del Programa Delfín. Mag. María Jimena López Burbano. Consejera Técnica del Programa Delfín de la Universidad Católica de Pereira. Dra. María del Carmen Vergara Quintero, Coordinadora Capítulo Colombia del Programa Delfín.