Profesor de La Católica invitado a Foro Mundial de paz en Polonia

20 mayo, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Profesor de La Católica invitado a Foro Mundial de paz en Polonia

El profesor del Doctorado en Educación en Desarrollo Humano Luis Adolfo Martínez participó como conferencista en el Foro Mundial de Paz y Memoria, realizado en la ciudad de Łódź (Polonia), ciudad con 600 años de historia, la cual ha superado desafíos significativos como la experiencia de campo de concentración creado durante la Segunda Guerra Mundial.

El representante de La Católica socializó temas relacionados con las condiciones transicionales experimentadas en Colombia, y fue panelista sobre los conflictos armados y sus secuelas en el contexto actual.

Es de anotar que el evento fue organizado por la Fundación “Unamos Culturas” radicada en Polonia y acompañada por un conjunto amplio de Universidades, organizaciones e instituciones internacionales Europeas y Latinoamericanas. Dicha Fundación y la Universidad posibilitaron la participación de nuestro docente en tan importante evento.